Registrarte en OurTime es gratis en español

Si estas a una etapa madura de tu vida en la que te sientes solo y te has decido a buscar una pareja estable el sitio de citas OurTime es la oportunidad que estabas esperando ya que está dedicado exclusivamente a solteras y solteros mayores de 50 años que deseen compartir y conocer sus estilos de vida.

 Debes saber que OurTime es gratis en español por lo que registrarte es muy sencillo y sin costo alguno, además esta plataforma te permite controlar tus datos y tu diseñas tu perfil por lo que podrás administrar tus datos y decidir qué quieres que vean los otros usuarios. Es importante destacar que el sitio está adscrito a la plataforma de citas Meetic por lo que los datos proporcionados serás utilizados por esta para que accedas sin problemas a los servicios de OurTime.

La ventaja de ser parte de Meetic es que esta es un sitio con gran trayectoria uniendo parejas siendo reconocida y avalada por la Unión Europea debido a los miles de millones de visitas que la hacen líder en Europa lo que asegura el éxito, la seguridad y confianza de OurTime.

Cómo funciona el portal de citas OurTime

Al ingresar a la plataforma y registrarte gratis podrás crear tu perfil y usar algunas herramientas de la página para contactar con los otros usuarios. La decisión de con quien quieres contactar, la tomas tú, al navegar por los diferentes perfiles y escoger los que más te interesen, puedes chatear y hasta conocerlos en persona si participas en las actividades del sitio.

Debido al gran éxito que ha tenido en España, páginas como PortaldeCitas la recomiendan como la mejor forma de encontrar pareja, hombres y mujeres mayores de 50 años, publicando junto con la información de la página de citas varias opiniones de usuarios satisfechos con el servicio que ya encontraron su pareja sentimental y disfrutaron de conocer personas con sus mismos intereses.

Leave your comment