Beneficios del PTD-DBM, conócelos, te ayudaran

El tiempo no pasa en vano, a medida que vamos teniendo mayor edad, nuestro organismo, va mostrando, claras señales de que estamos envejeciendo. Sobre todo, con nuestro cabello, notamos que se vuelve más débil y quebradizo, por lo que muchos llevan a sufrir de calvicie, sobre todo, los hombres.

Y, aunque muchos son los productos que se encuentran actualmente para tratar la calvicie o alopecia, la verdad algunos son extremadamente costoso y otros no cumplen en lo absoluto lo que prometen, pero tranquilo que no todo está perdido, si tu sufres de estos males, tan incomodos para algunos, actualmente se están obteniendo muy buenos resultados, de estudios realizados utilizando el péptido PTD-DBM, por eso, queremos que tu conozcas un poco más sobre este péptido y sus beneficios.

¿Qué es el péptido PTD-DBM?

El péptido PTD-DBM, es un péptido sintético, capaz de regular totalmente, el mecanismo de la proteína CXXC5, la cual según estudios médicos, está asociada directamente con la pérdida del cabello, tanto en hombres, como en mujeres.

Los estudios sobre el péptido PTD-DBM, buscan entonces, aprovechar las propiedades de dicho péptido, en los tratamientos tópicos, para el cuero cabelludo y los resultados, han sido muy esperanzadores, pues se han apreciado, efectos muy favorables la regeneración folicular y la regeneración o restauración del cabello como tal.

Por eso, según lo mencionado hasta ahora, no es difícil entonces entender, que los beneficios del PTD-DBM, están íntimamente ligados a los problemas de calvicie o alopecia, pero para detallarlos mejor, aquí te los mencionamos, uno por uno:

  • El PTD-DBM es capaz de mejorar la cicatrización de heridas en el cuero cabelludo, productos de la pérdida de cabello.
  • Facilita el nacimiento de cabello nuevo.
  • Fortalece por completo al cabello.
  • Combate la caída del cabello, desde el nivel más bajo, el nivel folicular.

Si tu padeces de alopecia o calvicie, te recomendamos consultar a tu médico personal, sobre el uso del PTD-DBM en tu tratamiento.