Reseña De Los Creditos Zaplo

Zaplo es un portal de préstamos rápidos online que ofrece créditos de 300 a 2.500 euros. Si se trata del primer préstamo que solicitamos con la empresa, el monto máximo de financiación es de 800 euros. El límite de crédito se va extendiendo a medida que solicitamos y devolvemos los creditos Zaplo. El plazo de devolución de estos préstamos es de 3 a 24 meses.

Los créditos se pueden solicitar desde el sitio web de Zaplo. Allí se puede acceder a su simulador prestamo gratuito para consultar el monto total a devolver y la tasa de interés aplicada. Es importante destacar que Zaplo ofrece condiciones flexibles de financiación. Los titulares pueden elegir el monto de las cuotas mensuales que abonan, además de poder hacer pagos adelantados y poder solicitar una extensión de vencimiento.

Para poder acceder a un préstamo Zaplo es necesario cumplir las siguientes condiciones:

  • Ser residente español
  • Tener entre 25 y 70 años
  • Ser titular de una cuenta bancaria radicada en un banco español
  • Tener documento de identidad o NIE actualizado
  • Contar con un teléfono móvil personal

Con respecto a este punto, no se puede utilizar como teléfono de contacto el número de un amigo o familiar. El solicitante debe ser el titular de la línea que se utilice en el formulario de solicitud. Puede parecer un detalle sin gran importancia pero es un motivo muy frecuente por el cual se rechazan los pedidos de crédito.

El análisis de las solicitudes de préstamos se realiza en 24 horas. Si el crédito fue aprobado, el depósito se realiza en aproximadamente 2 horas.

nota 12

Leave your comment