Maria Jose Galera volverá a Gran Hermano

Con la nueva edición de Gran Hermano 17 habrá nuevas modalidades en la casa. La novedad más importante es que los primeros tres participantes expulsados por el público podrán volver a la casa.

Los participantes expulsados se instalarán en un lugar separado de la casa principal denominado “el contraclub”. Estos tres ex participantes de Gran Hermano pasarán su tiempo con dos consejeras, al menos hasta que comience la repesca.

Lo interesante de “el contraclub” es que se convertirá en un lugar donde los participantes actuales de Gran Hermano podrán consultar a los expulsados de la casa y recibir consejos y recomendaciones.

¿Quiénes irán al “contraclub”?

Por el momento hay dos nombres confirmados:

  • María José Galera. Se trata de una opción interesante que seguramente interesará a los fanáticos más antiguos de Gran Hermano. Maria Jose Galera fue la primera expulsada del programa, allí por la casa de Guadalix
    en el año 2000
  • Maite Galeano, quien fue la primera concursante expulsada de la edición número 16 del programa. Con su clásico estilo confrontacional, Maite dará una interesante perspectiva como consejera del “contraclub”

Habrá que esperar a ver cuáles otras sorpresas traerá esta nueva edición de Gran Hermano.  

Leave your comment