Conoce las características de Wizink español

wizink español

Quizás hayas oído hablar del Banco Popular-e, pues ahora, cambió su identidad y puedes encontrarlo con una amplia aceptación y presencia como Wizink español.

La entidad se perfila como una compañía especializada en brindar soluciones financieras de crédito y ahorro para las personas. Actualmente, ofrece dos excelentes herramientas que pueden ayudarte a gestionar tu dinero de una manera mucho más simple y hacer crecer tus ahorros sin ningún esfuerzo extra.

Wizink ofrece la mejor tarjeta de crédito: una Visa totalmente gratuita, es decir, que no tiene gastos de mantenimiento y con los mejores beneficios que puedes conseguir de la mano de una tarjeta. Los descuentos y promociones a los que se puede acceder por ser cliente de Wizink permiten comprar de todo, pero gastando mucho menos. Además, el pago tiene una modalidad flexible por lo que se puede aplazar una parte del pago hasta el mes siguiente. Con esto, podrás controlar mucho mejor tu presupuesto y equilibrar tus gastos.

La seguridad es un aspecto destacable sobre esta tarjeta. Tendrás un seguro que cubre todas tus compras, un seguro por robo de tarjeta y asistencia.

El otro producto que ofrece Wizink es el depósito a 14 meses. Que permite multiplicar tus ahorros acumulando intereses, pero teniendo tu dinero disponible para que puedas retirarlo en cualquier momento en que lo necesites.

Si eres cliente de Banco Popular-e puedes seguir operando con Wizink, solo debes ponerte en contacto con la entidad para actualizar tu cuenta.
No te pierdas estos beneficios, comunícate con Wizink ahora.

Leave your comment