Innovación y Belleza en Aparatología Estética

Descubre la nueva era de la tecnología estética con Grupo NEVA. Equipos avanzados y soluciones personalizadas para revolucionar los tratamientos de belleza y bienestar.

Conoce a Grupo NEVA: Pioneros en Tecnología Estética

Impulsando el futuro de la estética con innovación y pasión. Descubre nuestra misión de transformar el bienestar y la belleza a través de la tecnología avanzada.

Servicios Avanzados en Estética

Análisis de Piel de Alta Precisión

Utilizando la tecnología más avanzada, nuestro servicio de análisis de piel ofrece una evaluación detallada, permitiendo tratamientos personalizados y optimizados para cada cliente.

Rejuvenecimiento Facial con Láser

Ofrecemos tratamientos de rejuvenecimiento facial no invasivos con nuestra tecnología láser de última generación, diseñados para mejorar la textura de la piel, reducir arrugas y restaurar la juventud.

Remodelación Corporal con Tecnología RF

Aprovecha el poder de la radiofrecuencia (RF) para remodelar y tonificar el cuerpo sin cirugía. Nuestros tratamientos RF son seguros, efectivos y proporcionan resultados visibles.

Blog

Eleva tu Belleza: Rinomodelación para Levantar la Punta de la Nariz
Eleva tu Belleza: Rinomodelación para Levantar la Punta de la Nariz

En Grupo NEVA Tecnología Estética, nos enorgullecemos de estar a la vanguardia de la innovación en el sector de la estética, especialmente cuando se trata de ofrecer soluciones avanzadas que responden a las necesidades específicas de nuestros clientes. Una de estas...

Cuales son los beneficios del jengibre
Cuales son los beneficios del jengibre

El jengibre es una planta aromática de la cual se usa su tallo subterráneo como ingrediente para innumerables remedios para tratar diferentes dolencias, siendo utilizada desde hace más de 2000 años en la medicina tradicional asiática. Esta planta posee varias...

Nuevos movimientos de la lengua nos brindan información relevante
Nuevos movimientos de la lengua nos brindan información relevante

Un estudio ha determinado que cuando escuchamos hablar, hacemos movimientos de la lengua sutiles. Los resultados aseguran que en el momento en el que otra persona habla, los sistemas motores son reclutados así evadamos lo que sugiere la otra persona. El estudio ayuda...